El entrenador de Rosario Central, Cristian “Kily” González mediante un permiso especial, tomó contacto con el plantel y el encuentro tuvo lugar en el Gigante de Arroyito. Los barbijos, el distanciamiento social y todas las medidas sanitarias se cumplieron a la perfección, garantizando el cuidado de todos los presentes. Los jugadores, ubicados en el campo de juego, escucharon atentamente las palabras del Kily. De esta manera tan particular, Central, fue el primer plantel de un club, en volver a reunirse de manera presencial en el marco del aislamiento social y obligatorio.
En esta primera charla, el DT y su cuerpo técnico conversaron con el plantel detallando lo que pretenden cuando retome la competencia y fijaron objetivos. La presentación formal, fue acompañada por los principales directivos y el secretario técnico Raúl Gordillo.
La idea original de los dirigentes del club, era hacer la presentación en el salón “Centenario” del estadio. Pero, las autoridades del gobierno provincial no los autorizaron a realizarla allí. Por esa razón, el encuentro entre el entrenador y los futbolistas fue al aire libre en el césped del Gigante de Arroyito.
Posteriormente, el Kily manifestó: “Siento una felicidad terrible”. Además, agregó que los vio“con mucha ilusión y muchas ganas” y remarcó que tuvo una buena recepción por parte del plantel y sus referentes. Por su parte, el capitán del equipo, Jeremías Ledesma, sostuvo que “es un lindo desafío entender e interpretar las ideas y la idiosincrasia del D.T por lo que significa Central para él”.