El Súper TC2000 será partícipe de la reactivación del automovilismo nacional en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar en el que se pondrá en marcha el funcionamiento del protocolo sanitario para el regreso a la actividad.
Este miércoles 19 de agosto el “Coliseo Porteño” volverá a sentir el ruido de los motores para preparar el tan ansiado regreso. El auto que representará al Súper TC2000 será el Fiat Cronos del Fiat Racing Team, siendo Esteban Fernández el piloto encargado de efectuar la prueba.
Por su parte, el Top Race, la Copa Porsche y el Turismo Pista, también han sido convocados para realizar una vuelta activa, segura y ordenada, respetando los protocolos desarrollados en todo este tiempo de parate.
Las personas afectadas a dicha actividad deberán registrarse en la aplicación creada por la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y tendrán que realizar un diagnóstico personal para poder contar con el registro previo y garantizar la trazabilidad de quienes concurran al predio.
Es importante recordar que se tiene previsto que la temporada del Súper TC2000 se ponga en marcha a partir del próximo 20 de septiembre.