Una de las disciplinas de la Institución sabalera que retornó a las prácticas hace algunas semanas es el vóley. Por supuesto que la actividad se desarrolla bajo los protocolos necesarios para prevenir el contagio de Covid-19.
Dichos protocolos son los siguientes: se debe presentan la declaración jurada -que se renueva cada dos semanas – y se les toma la temperatura antes de ingresar. Además los y las voleibolistas deben llegar cambiados, debido a que no se pueden usar los vestuarios, y con el barbijo puesto, que claramente se lo quitan durante el entrenamiento. También cada deportista tiene que llevar su propia botella de agua para poder hidratarse.
Se permite un máximo de 10 jugadoras por cancha para distribuir en las tres que tienen a disposición en el Club.
Por otra parte, durante la fase uno del protocolo – la actual – los entrenamientos son individuales, con distancia de un metro entre cada persona, y tampoco se puede compartir materiales.
Posteriormente, en la fase dos – cuando la Municipalidad otorgue la habilitación – los deportistas podrán compartir material y trabajar en grupos de hasta cuatro como máximo.
Días y horarios de prácticas del vóley femenino:
Sub 13 y Sub 14: lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19 hs
Sub 16 y Sub 18: lunes y miércoles 10.30 a 12 hs, y viernes de 14 a 15.30 hs
Sub 19 y Primera: lunes, miércoles y viernes 19.30 a 21 hs
Mami Voley: lunes, miércoles y viernes 19.30 a 21 hs
Días y horarios del vóley masculino:
Sub 16 y Sub 18: Martes y jueves a las 14 hs. Recreativo de varones 15:30 hs
Para más información contactarse a través de Instagram: @colon.voley.fem y @voleycolonsf