La Liga Argentina de clubes de vóley está definiendo los equipos para la próxima temporada. Algunos ya confirmaron mientras que otros están analizando debido a la pandemia por el coronavirus. Si la situación sanitaria lo permite, el objetivo de la Asociación de Clubes (Aclav) es comenzar a jugar la Liga a fines de noviembre o desde diciembre.
Uno de los clubes interesados en participar es Puerto San Martín, de la provincia de Santa Fe, y su dirigencia tendrá tiempo de confirmar hasta el 2 de octubre. Además otros ocho clubes también mostraron interés en sumarse al Torneo, ellos son: River, Gigantes del Sur de Neuquén, Monteros de Tucumán, Ateneo de Catamarca, Amuvoca de Calafate, Mutual Policial de Formosa, Tucumán de Gimnasia y Once Unidos de Mar del Plata.
Por otra parte, el Club Atlético Paracao se inscribió oficialmente para la edición 2020/2021 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), lo que marcará el regreso de un equipo de la provincia de Entre Ríos a la máxima categoría del vóley argentino a nivel clubes.
Paracao, una institución de casi 75 años ubicada en la ciudad de Paraná y que jugaba el Torneo Argentino de clubes, se convirtió así en el quinto equipo confirmado para la próxima temporada de la Liga junto a UPCN San Juan Vóley, Ciudad de Buenos Aires, Obras de San Juan y UVT Vóley de San Juan.
Fuente: Sin Mordaza