El torneo de Primera División se puso en marcha y Colón tuvo un arranque prometedor. El equipo de Eduardo Domínguez se impuso como visitante ante Defensa y Justicia por 3 a 0 con los goles de Federico Lértora, el Pulga Rodriguez y Christian Bernardi.
Durante los primeros minutos del primer tiempo, el elenco santafesino salió a ser protagonista y mostró un buen juego de mitad de cancha para arriba, lo que lo llevó a generar varias situaciones cerca del arco del Halcón. El primer gol de la mañana llegó a los 11’ minutos a través de una pelota parada: un centro desde córner derecho encontró a Federico Lértora que cabeceó al ángulo y abrió el marcador.
Con el correr de los minutos el sabalero fue retrocediendo en el campo, y ya en el complemento, el equipo de Hernán Crespo fue quién más oportunidades tuvo, aunque careció de precisión. Por su parte Eduardo Dominguez comenzó a mover algunas fichas y puse en cancha a el Pulga Rodriguez y Christian Bernardi en lugar de Wilson Morelo y Tomás Chancalay.
Asi fue que a los 34’ en una jugada ofensiva entre los dos recién ingresados, el Pulga termina definiendo al palo derecho de Unsain y estableció el 2 a 0. Por último el tercer gol llegó a los 39’ con una exquisita definición de Bernardi que la picó por encima del arquero.
En la próxima fecha Colón visitará a Independiente el lunes 9 de noviembre a las 17 hs.