En el ciclo de charlas en vivo por instagram que venimos desarrollando desde nuestra cuenta partidaria @centrala1toque, nos dimos el lujo de tener como invitado a Germán “el chaco” Herrera.
Repasamos su infancia, el barrio, su llegada al club en inferiores, su actualidad y sus proyectos a corto plazo para seguir vinculado al fútbol.
Ademas, celebramos el segundo aniversario de la obtención de la Copa Argentina donde nos brindó detalles y anécdotas de cada partido puntualizando en el clásico y en la final. “Haber ganado ese partido y luego el título, fue hermoso”, enfatizó. Contó sus sensaciones, sus vivencias con el grupo y algunas perlitas del “patón” Bauza. “Fuimos muy felices”, dijo.
También, reveló su lado como hincha y rememoró lo que sintió cuando el equipo ganó la Copa Conmebol en el año 1995 y sufrió las derrotas de las finales de Copa Argentina en el 2014 y 2015.
En la charla, “el chaco” habló de Maradona y lo que significó para todo el ambiente del fútbol, dejó mensajes contundentes con el deseo de que se modifiquen muchas cosas y se despidió con un saludo para todos los hinchas de Central.
Compartimos la nota así escuchan al último ídolo canalla en esta emotiva charla.