Unión A1Toque

El Tate comienza la pretemporada

Unión retoma los entrenamientos este lunes por la tarde en Casasol.

Published

on

Luego de la finalización de la Copa Diego Maradona, Unión vuelve este lunes a las prácticas pensando en lo que tiene por delante: una nueva competencia a nivel local, donde habrá clásicos y promedios para el descenso.

La idea de Juan Manuel Azconzábal, así como la del propio secretario técnico Martín Zuccarelli, es reducir la cantidad de jugadores que tiene actualmente el plantel rojiblanco. Por supuesto que se precisará de algunos refuerzos en determinados sectores del campo de juego.

Por estas horas, y luego de la finalización de muchos de los contratos, se está definiendo la salida de algunos jugadores; mediante ventas y cesiones a otros clubes en calidad de préstamo, siempre con el objetivo de que aquellos futbolistas que no tengan espacio en el club puedan tener rodaje defendiendo otra camiseta.

Siempre que comienza un nuevo campeonato hay recambio de jugadores, por lo que Juan Manuel Azconzábal deberá sumar algunas caras nuevas que ocupen sectores del terreno en los que Unión mostró muchas falencias el año pasado. De la misma manera, la dirigencia intentará no desarmar tanto el plantel, como ha venido sucediendo en temporadas pasadas. A trabajar se ha dicho.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil