Una vez más, demostrando su enorme agradecimiento al Club Atlético Unión y un sentido de pertenencia admirable, Bruno Pittón realizó una nueva donación: en esta oportunidad, estuvo entregando una importante cantidad de botines, los cuales serán destinados a los jugadores de las divisiones inferiores.
El ex defensor Tatengue anduvo por Santa Fe y aprovechó para acercarse al Club para llevar su colaboración. Los botines fueron recibidos por el dirigente Roberto Mernes y por Leonardo Aguilar, Coordinador de Inferiores.
No es la primera vez que Bruno realiza este tipo de acciones en Unión. Varias veces ha demostrado su cariño por la institución y de diferentes maneras: junto a su hermano Mauro, armó y donó una biblioteca; ha estado colaborando en la mayoría de los eventos que se organizan para ayudar a la gente, tanto de manera presencial, virtual, o donando camisetas para realizar sorteos; apoyó en todo momento al crecimiento del fútbol femenino; y así, en un sinfín de obras.
En tiempos donde un gesto de estas características puede convertirse en una caricia al alma, ahí esta presente Bruno Pittón. Y el hincha Tatengue lo reconoce, lo aplaude y le agradece eternamente todo lo que hizo, hace y seguirá haciendo por Unión.