Colón empezó esta semana la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol y el centro de Jerárquicos Salud. Así el plantel de Eduardo Domínguez se pone a punto para el comienzo del nuevo torneo.
Para ello el sabalero ya diagramó su primer amistoso y será el próximo sábado ante Patronato en Paraná, en el Presbítero Bartolomé Grella. Habrá dos encuentros donde los técnicos podrán probar a los futbolistas, se espera que el primero sea de 60 minutos y el segundo de 50, aunque esto puede cambiar si los entrenadores precisan más o menos minutos. Los partidos iniciarán a las 9:00 hs y no contarán con la presencia de los medios de comunicación.
Por otra parte, en cuanto a los refuerzos, José Vignatti se reunió con Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia LP, y estaría a un paso de cerrar la llegada de Paolo Goltz. El experimentado defensor tiene dos años más de contrato con el Lobo platense, pero desea emigrar a Santa Fe, debido a la cercanía que tiene con Hasenkamp, donde se encuentra radicada su familia.
Fuente: LT10