La santafesina Daniela Bermúdez peleó anoche frente a la puertorriqueña Serrano, en un combate, que a priori, era el más difícil de su exitosa carrera, y no le alcanzó.
La puertorriqueña Amanda Serrano, una de las mejores libra por libra, que llegaba con un récord increíble 39 victorias, 29 por la vía del nocaut, iba a hacer de local en un choque por los títulos pluma CMB, OMB e IBO, contra la mejor boxeadora argentina de la actualidad.
La santafesina, profesional desde 2010, entrenada por su padre, Tito Bermúdez, llegaba con gran confianza al combate: “Estamos bien y vamos a dejar bien alto a la Argentina”.
Lamentablemente, la puertorriqueña dominó el combate desde el inicio con sus largos brazos, y un jab de derecha casi imposible de detener para la oriunda de VGG.
Sin embargo, no fue un jab lo que terminó la pelea, sino un gancho a la zona baja de la santafesina, que, dejándola sin aire, provocó que el referí contara hasta 10, y así, Amanda Serrano sumó su victoria número 40.
Acá, podés ver el KO:
Yendo por la hazaña ante la pelea de su vida, la Bonita hizo un más que honorable trabajo, recibiendo golpes de todos lados, y aún así seguía sin retroceder.
La pelea, como contábamos recién, terminó con un KO –en la transmisión lo dieron como técnico- en el round n° 9 de una pelea pactada a 10.
Gran pelea por parte de la Bonita a pesar de la derrota, frente a una rival que acumula 9 años sin perder, y sigue sumando.