La dupla argentina de Beach Volley, conformada por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, fueron ganadores de una nueva etapa del circuito sudamericano y avanzan a paso firme rumbo a la cita Olímpica que tendrá lugar en Tokio durante el mes de julio.
Capogrosso y Azaad se consagraron campeones de la Final Sudamericana de Beach Volley 2020, luego de superar en la final a los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt por 2-0 (21-14 y 21-14).
El rosarino, compartió en sus redes: “el viernes con el cierre de fronteras fue uno de los días más complicados que tuve como atleta, se canceló nuestro vuelo y entre llanto, angustia y estrés nos pudimos tomar un avión por la tarde. Por esto valoro el doble este campeonato y estoy feliz de poder compartirlo con ustedes”.
“Mañana arranca otra etapa sudamericana para nosotros, a festejar y recuperarse lo antes posible. VAMOS ARGENTINA CARAJO!”, concluyó Nicolás.
Cabe destacar que el Circuito Sudamericano otorga puntos para la clasificación olímpica y es una etapa de preparación fundamental de cara a la Continental Cup, última instancia clasificatoria para los Juegos de Tokio.