El próximo 9 de junio, el plantel Tatengue volverá a los entrenamientos en el predio de Casasol, aunque primeramente deberán presentarse en el club el día lunes 7 para someterse a los hisopados y a los diferentes controles y análisis de rutina.
Por su parte, la dirigencia sigue con las gestiones para resolver la continuidad de algunos jugadores y la llegada de incorporaciones. En estos días, además, Juan Manuel Azconzábal se reunirá con los directivos para planificar los trabajos de cara al inicio de un nuevo torneo.
La prioridad del DT de Unión es reforzar el equipo en todas las líneas, pero también intentar retener a varios profesionales del plantel actual, como Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, entre otros.
De este modo, los jugadores que deberán presentarse la semana próxima para dar inicio a una nueva pretemporada son los siguientes:
Arqueros: Sebastián Moyano, Federico Bonansea, Joaquín Gómez.
Defensores: Francisco Gerometta, Federico Vera, Franco Calderón, Brian Blasi, Lucas Esquivel, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Matías Nani, Jonathan Galván.
Mediocampistas: Kevin Zenón, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale, Enzo Roldán, Juan Nardoni, Nicolás Peñailillo, Imanol Machuca, Marco Borgnino, Nery Leyes, Gastón Comas.
Delanteros: Gastón González, Juan Manuel García, Cristian Insaurralde, Fernando Márquez, Daniel Juárez, Nicolás Andereggen.