fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Mucho ruido, pocas nueces

Con las desventajas económicas y la billetera vacía es difícil salir al mercado.

Published

on

El plantel que conduce el Kily González continúa con los entrenamientos y la puesta a punto pensando en afrontar el próximo semestre de la mejor manera, y tratará de consolidar las buenas actuaciones que tuvo antes del receso.

Mientras tanto, no hay demasiados movimientos en lo que respecta al mercado de pases, más allá de que siempre suenan algunos nombres. El manager, Raúl Gordillo, considera que no es fácil realizar operaciones ya que la situación económica que atraviesan los clubes argentinos es desfavorable a la hora de realizar contrataciones.

Con estas dificultades, las pretensiones que pueda tener el cuerpo técnico disminuyen considerablemente. Por lo tanto, se pone el foco en el mercado local y se evalúan minuciosamente todas las condiciones para no desequilibrar aún más las magras finanzas.

Desde que comenzó este parate, la prioridad estaba en reforzar al plantel en el sector izquierdo del mediocampo, y uno de los nombres que sonó en los últimos días fue el de Gastón Togni, que actualmente pertenece a independiente, pero nada en concreto por ahora. Además, el Kily tendría en carpeta a un extranjero para ese sector pero no trascendió su nombre.

La partida de Joaquín Laso obliga también a buscar un reemplazante en la zona defensiva y apareció en la lista de apuntados Franco Calderón, el zaguero de Unión de Santa Fe. En principio, la idea es que llegue a préstamo, pero la situación es compleja ya que el club tatengue no quiere desprenderse de aquellos que forman parte de los titulares. Otro futbolista que fue ofrecido como alternativa para cubrir ese puesto, fue Lucas Orban, quien no será tenido en cuenta en Racing, pero no sería del gusto del entrenador canalla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending