La dirigencia de Colón continúa buscando refuerzos para sumar al plantel que comanda Eduardo Domínguez, y en las últimas horas surgió con mucha fuerza el nombre de Mauro Formica, quien podría llegar a ser el nuevo 10 sabalero tras la salida del “Pulga” Rodríguez a Gimnasia y Esgrima de la Plata.
El “Gato” Formica sería el jugador apuntado por Domínguez y, según trascendió, podría ser nueva incorporación sabalera. Con 33 años, el volante llegaría con el pase en su poder, luego de haber rescindido su contrato con Newell’s. En caso de arribar a la capital provincial, firmaría un vínculo por 18 meses con la entidad del Barrio Centenario.
El ex jugador leproso, quien también vistiera las camisetas de Pumas, Cruz Azul, Palermo y Blackburn Rovers, tendría serias chances de convertirse en refuerzo del actual Campeón del Fútbol Argentino.
Cabe recordar que el plantel sabalero continúa con la segunda semana de pretemporada luego del receso tras haber conseguido el campeonato de la Copa de la Liga Profesional el pasado 4 de junio. Tras la salida de varios futbolistas de dicho plantel, los dirigentes deberán atender los pedidos del entrenador Domínguez para no desarmar el equipo de cara a los compromisos que se avecinan.