Por la cuarta fecha del grupo B, la Selección Argentina de Vóley consiguió una destacada victoria en los Juegos Olímpicos tras superar a Túnez por 3 a 2 (23-25, 23-25, 25-19, 25-18 y 15-8) y mantiene las esperanzas de clasificar a los cuartos de final. En cancha estuvieron el rosarino Sebastián Solé y el santafesino Luciano De Cecco.
En un enfrentamiento que comenzó de manera difícil para Argentina, nuestra selección pudo revertir un resultado adverso y obtuvo un impresionante triunfo ante Túnez. Bruno Lima fue el máximo anotador argentino con 27 puntos.
Argentina formó de la siguiente manera: Luciano De Cecco, Bruno Lima; Martín Ramos, Agustín Loser; Facundo Conte y Ezequiel Palacios. El líbero fue Santiago Danani. Luego ingresaron Sebastián Solé, Matías Sánchez, Federico Pereyra y Cristian Poglajen.
Con la ilusión de acceder a los cuartos de final, el próximo domingo 1 de agosto, Argentina cerrará la zona contra Estados Unidos. Los dirigidos por Méndez han tenido una notable mejoría en las últimas presentaciones y mantienen vivas las aspiraciones de pasar de ronda.