El equipo comandado por Eduardo Domínguez ganó 2-1 frente a Racing en Avellaneda. En lo que fue un partido donde se revivía la final jugada en San Juan hace unos meses, donde el sabalero obtuvo su primer título en su historia, fue el conjunto visitante el que se hizo fuerte y nuevamente se llevó la victoria.
Los goles del sabalero los marcaron Ferreira y Beltrán, ambos ex River, que están a préstamo en el conjunto rojinegro. Hay que destacar que Burián tuvo una gran tarde-noche atajando varios mano a mano a Lisandro Lopez e incluso un penal.
De la mano del Barba Domínguez, Colón sigue afilado y busca llegar a la final en Santiago del Estero de la mejor manera. El rival de turno fue Racing, quien hace poco tiene nuevo director técnico y busca implementar una idea de juego. Con esta derrota, los dirigidos por Fernando Gago se alejan de los puestos de Copa Sudamericana y Libertadores. La próxima jornada visitarán al puntero, River Plate, mientras que el rojinegro recibirá a Rosario Central.
Por su parte, Colón ganó cuatro partidos en condición de visitante: ante River 2-1, Vélez 1-0, San Lorenzo 2-1 y Racing 2-1, y en todos ellos defendió con línea de cuatro. El próximo partido de Colón será el próximo jueves 25 cuando reciba a Rosario Central en su estadio.