El soñado 2021 comienza a quedar atrás, lo que era un sueño hoy es una realidad para todos los hinchas rojinegros. Esa estrella lograda en el primer semestre del año va a quedar para toda la vida, pero lo cierto es que el mundo sigue girando y Colón debe ir por más logros.
Es por eso que la Comisión Directiva, con José Néstor Vignatti a la cabeza, comienza a pensar en lo que será la temporada 2022, donde Colón jugará la Copa Libertadores, el Torneo local y la Copa Argentina.
Si bien todavía desde las oficinas del club no lo confirmaron, la baja más importante del sabalero sería la de Eduardo Domínguez, quien no seguiría al mando del equipo. El técnico campeón dejó su cargo tras algunas diferencias con la CD.
Otras bajas confirmadas hasta el momento son las de Wilson Morelo (libre a Independiente Santa Fe de Colombia), Yeiler Goez (libre) y Alexis Castro (debe volver a San Lorenzo).
Ademas, Facundo Mura y Gonzalo Piovi son otros de los jugadores que pueden dejar la institución. A esto hay que sumarle que pueden llegar ofertas por Garcés, Bianchi y por la joya Facundo Farías, quien es pretendido por Boca y River.
En materia de refuerzos, Vignatti piensa en jerarquía, y es por eso que suenan los nombres de Ramón Ábila, quien pertenece a Boca y jugó la última temporada a préstamo en el DC United, Luis Miguel Rodríguez, actualmente en Gimnasia y Jeison Medina (Shamal de Qatar).
A estos posibles refuerzos hay que sumarle los que vuelven de sus préstamos: Brian Farioli (Arsenal), Tomás Chancalay (Racing) y Brian Fernández (Ferro).
¿EL SUCESOR DE DOMÍNGUEZ?
Los técnicos que se encuentran disponibles y ganan fuerza para reemplazar a Domínguez en Colón son Jorge Almirón y Luis Zubeldía. Ambos sonaron en San Lorenzo, mientras que el DT que viene de trabajar en Elche podría regresar a Lanús, el extécnico del Granate ya le dijo que no al Ciclón.
Ademas, es de público conocimiento que Vignatti quiso tentar a Mario Sciacqua para que retorne al club, pero el DT considera que no es el momento. Otra negativa fue en este caso de parte del Club con Antonio Mohamed, debido a su relación anteriormente con Germán Lerche.
Hay un sinfín de entrenadores que son ofrecidos y analizados: Colón deberá definir lo más pronto posible al sucesor de Eduardo Domínguez para poder comenzar a pensar en el 2022.