El sabalero continúa firmando un arranque de año casi perfecto. De los 5 partidos que disputó entre Copa de la Liga y Copa Argentina, ganó 4 y empató tan solo 1, siendo así uno de los pocos equipos invictos en lo que va del semestre.
Por Copa Argentina, Colón enfrentó en la noche del martes a Sportivo Peñarol, un humilde equipo del Federal A que todavía no había arrancado con la competencia oficial. El partido comenzó muy favorable para los sangre y luto, ya que fue protagonista durante todo el primer tiempo y logró irse al descanso con una ventaja de dos goles, producto del debut en la red de “Wanchope” Ábila y del siempre cumplidor Santiago Pierotti.
Pero en el segundo tiempo el trámite cambió: ni el más pesimista hincha rojinegro hubiera pensado que su equipo se quedaría tanto, y que el conjunto de San Juan lograría el descuento y hasta tendría varias oportunidades para empatar el partido. Verona fue el autor del único tanto de los visitantes, que por poco no lograron el empate en el “Monumental de Rafaela”.
Lo cierto es que el conjunto dirigido por J.C. Falcioni sigue con una racha victoriosa que opaca el déficit a la hora de mostrar una idea de juego.