En la noche del viernes el Sabalero recibió a Estudiantes de la Plata en el Brigadier. En principio era un partido que a priori era muy accesible para Colón, ya que el visitante presentaba un equipo repleto de suplentes y juveniles.
El equipo de Falcioni siempre estuvo en ventaja, algo que se repite en la mayoría de los partidos, pero con el común denominador de no poder estirar la misma. Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez fueron los autores de los tantos rojinegros. Hay que destacar que este último se retiro lesionado y hay mucha preocupación.
Por el lado del León, el paraguayo Jorge Morel igualó transitoriamente para el “Pincha” que en el descuento al final logró el empate definitivo por medio de Bautista Kociubinski.
Al final, con la igualdad, Estudiantes mantuvo su racha positiva de, ahora, 10 fechas sin perder en condición de visitante, pese a que dejó la de tres victorias en hilera. Por su parte, Colón continuó con su marca negativa de 9 fechas sin poder sumar de a tres puntos.