Se acerca una nueva edición del Clásico Santafesino, que por segunda vez en el año se jugará en el estadio Brigadier López de Colón. Con poco juego para ambos en este campeonato, pero con poco tiempo entre torneo y torneo que prácticamente no otorgó vacaciones, el Sabalero buscará quedarse con los 3 puntos el próximo domingo desde las 13:00.
Colón dispondrá de la totalidad de su estadio para recibir a Unión. De esta manera, la tribuna sur (suspendida por partidos Conmebol), estará habilitada para los hinchas rojinegros. El partido contará con una presencia policial de mas de 1000 efectivos y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 10:00.
Asimismo, se habilitará el ingreso de banderas (2×1) y bombos (no grandes), algo que le dará una escenografía diferente al estadio Brigadier López. Y como vienen recalcando las autoridades, los hinchas y socios que vayan al Clásico, tendrán que tener en su poder el DNI para poder sortear los controles establecidos por los encargados del operativo de seguridad.