El Tatengue cayó este martes por 2 a 1 frente a Banfield en el Estadio Único de San Nicolás y quedó afuera de la Copa Argentina en los 16avos. de final. Una vez finalizado el cotejo, Gustavo Munúa dialogó con los medios y expresó sus sensaciones tras una nueva eliminación de su equipo.
A continuación, los conceptos más destacados del DT uruguayo:
“Lamentablemente no se pudo, arrancamos bien el partido pero no lo pudimos sostener. Creo que ellos agarraron el mando y lo hicieron bien, no le encontramos la vuelta. No concretamos en el final y nos vamos dolidos, teníamos ilusión con este torneo”.
“Por momentos nos faltó más juego y paciencia, elaborar un poco más o tener iniciativa. Tuvimos errores no forzados, que nos costaron hasta un gol. Son situaciones que se presentan: los chicos vienen jugando partidos importantes, son experiencias que quedan, parte del crecimiento”.
“Hay que hacer el duelo rápido; esta derrota no nos gusta, pero es lo que nos toca. Hay que seguir creciendo, tenemos gente joven dentro del plantel. Hoy nos toca la tristeza de no pasar, esperamos que en el futuro estos partidos sirvan”.
“Hoy dejaron todo pero no le encontramos la vuelta, es la realidad”.
“Los chicos dieron la cara en todo momento. Hoy era un único partido y nos toca irnos derrotados, hay que levantarse rápido. A todos se les hace pesada la doble competencia”.