En plena crisis futbolística (y algunos dirían que institucional también) el Sabalero deberá buscar la victoria en su estadio y con su gente cuando este sábado desde las 18:00 hs. enfrente a Tigre.
Adrián Marini estará sentado en el banco como DT interino, con opción a continuar fecha a fecha dependiendo los resultados. El Sabalero necesita una victoria para empezar a despegar en el campeonato y poder soñar con los puestos de copa.
Como lo hizo en su único partido que dirigió en Primera hasta el momento, “Chupete” pondrá el mejor once posible y con los jugadores ocupando los puestos que marcan sus características. Teniendo en cuenta los momentos futbolísticos, algunos considerados “titulares” pueden salir del equipo para intentar revitalizar el once inicial.
Los once de Chupete para enfrentar a Tigre serían: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Agustín Ojeda; Leonel Picco, Julián Chicco o Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Rodríguez y Ramón Ábila.