El domingo a las 13.00 hs. Colón visitará a Barracas Central y el DT Sabalero, Adrián Marini, tiene todo definido. La única duda pasaba por el lateral derecho, teniendo en cuenta la lesión de Eric Meza: como no llegó a recuperarse, el que continuaría es Augusto Schott.
El resto del equipo casi que no tenía interrogantes, ya que el técnico rojinegro había quedado conforme con el rendimiento de los futbolistas que arrancaron el encuentro ante el Matador. Aunque en la práctica del jueves, Chupete dispuso de un esquema 4-3-1-2.
Los tres volantes fueron: Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi, en tanto que el enganche fue Luis Rodríguez. Mientras que en ataque estuvieron Facundo Farías y Ramón Ábila. Aunque está claro que el sistema táctico es flexible y podría ir mutando en relación al desarrollo del partido.
De esta manera, y de no surgir inconvenientes, la formación rojinegra estará conformada por: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila.