Saralegui recupera tres soldados importantísimos en sus puestos. El primero en estar a disposición es Eric Meza, quien se recuperó en tiempo récord (lo esperaban para la pretemporada de diciembre) de su desprendimiento muscular y ya entrena a la par de sus compañeros, por lo que puede estar dentro de los once que salgan al campo de juego.
Otro jugador que se recuperó de un pequeño desgarro y podría estar en la mitad de la cancha es Julián Chicco, quien venía siendo titular con Marini y su nivel personal no era malo, pero lo cierto es que actualmente el dúo Picco-Perlaza viene rindiendo correctamente y parece difícil que se decida modificar algo en ese aspecto.
Por último, la vuelta más esperada se da en el ataque: Luis Miguel Rodríguez ya se reincorporó al plantel luego de su merecida licencia por paternidad y será de la partida el próximo viernes cuando reciban a la Academia.
Así las cosas, y a falta de confirmación especial, el once tentativo de Saralegui sería con: Chicco, Nardelli/Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Pierotti, Picco, Perlaza, Bernardi, Rodríguez y Ábila.
El partido se jugará el viernes desde las 16.30 horas y contará con el arbitraje de Germán Delfino.