El Tate igualó 1 a 1 este lunes frente a Atlético Tucumán en el cotejo correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional:Unión se puso en ventaja por intermedio deClaudio Corvalán y posteriormente tuvo muchísimas chances de estirar la diferencia y cerrar el partido, pero no lo supo aprovechar y el conjunto local logró la igualdad sobre el final del encuentro.
Una vez finalizado el partido ante el Decano, Claudio Corvalán dialogó con los medios y brindó sus sensaciones sobre lo ocurrido en la noche tucumana. A continuación, repasamos los conceptos más destacados del capitán de Unión:
“Hicimos los méritos, pero no pudimos. Es lo que nos viene pasando, llegamos y no concretamos, y por si fuera poco, la vez que nos llegan nos hacen goles”.
“Por algo ellos están arriba: nosotros con nuestras armas hicimos un buen partido, pero nos vamos con la bronca porque lo tuvimos ahí”.
“Arrancamos bien el torneo, pero nos fuimos desdibujando. Sabemos que la gente nos apoya y en el campo por momentos no les pudimos responder”.
“No nos vamos a esconder detrás de la ineficacia. Es un cúmulo de cosas. No hay excusas. Esta es una realidad que no es buena, no hay que mirar para el costado y hay que decir la verdad”.
“Estamos en un momento complicado y solo podemos decir gracias, pese a que no terminamos bien. Solo pedimos perdón por no cumplir el objetivo”.