Luis Miguel Rodríguez mantuvo una reunión con Osvaldo Jaldo, actual gobernador de Tucumán y posteriormente habló con algunos medios de comunicación sobre el motivo de su visita a la Casa de Gobierno de su provincia natal.
Además, opinó sobre la Selección Argentina y por último hizo referencia a su presente y futuro en el Sabalero.
A continuación, los conceptos más destacados del ‘Pulga’ Rodríguez desde Tucumán:
“Cada vez que terminamos los campeonatos y las vacaciones lo venimos a visitar (a Jaldo) porque es un amigo y es una persona que nos ayuda mucho en Simoca, donde está mi hermana de concejala. Quería agradecerle por estar siempre a disposición”.
“Estamos con el tema de un predio en Simoca, con un complejo deportivo que es mío. Estamos conversando en esas cosas y que todo esté bien”.
Sobre el Mundial de Qatar, Rodríguez dijo que genera “muchas expectativas para todos los argentinos: un grupo que viene muy bien y trabajando hace tiempo. Se nota en cada práctica y partido que les toca disputar que son una familia, que están bien. Uno tiene la misma ilusión que todos, que podamos traer la copa a la Argentina. Es el último mundial de Messi como lo dijo él. Ojalá que el fútbol le regale esa Copa del Mundo”.
Con respecto a su presente y futuro en Colón, el jugador declaró lo siguiente: “Ojalá que todo se solucione lo antes posible para saber qué hacemos del futuro. Ahora disfrutando de los días libres que tenemos y el 29 de noviembre empezar a delinear todo para ver qué será de nosotros”.
“El proyecto futbolístico no lo tengo. La verdad que no vi ni el fixture. Estoy disfrutando de las vacaciones y esperando que pase este proceso para sentarnos a conversar y cuál es la decisión futbolística que tomemos”.
“Tengo contrato un año más y una vez que termine el fútbol puede ser que me relacione con la política pero uno no sabe qué tiene deparado el destino. Uno se va planificando a medida que van pasando los años y esperemos que el cuerpo siga resistiendo para seguir jugando”, expresó por último.