Futbol Femenino

Argentino volvió a quedarse sin el ascenso

Cayó 3 a 1 ante Banfield el pasado domingo en el estadio del Taladro.

Published

on

Luego de haber ganado por la mínima en el partido de ida en la gran final, Argentino no pudo ante el conjunto albiverde y quedó en las puertas del ascenso por segundo año consecutivo.

Las dirigidas por Leandro Emery comenzaron ganando 1-0 el partido, con gol de Antonella Cavigioli, que quedó mano a mano con la portera del conjunto local y definió de gran manera para poner en ventaja a las rosarinas.

Sin embargo, Banfield supo reponerse y llegó a la igualdad rápidamente: dio vuelta el marcador y a falta de pocos minutos, Laila Monzón en contra sentenció el partido a favor de las jugadoras del Taladro.

Si bien es cierto que las Salaitas no hicieron un buen partido, el resultado quedó opacado por el polémico arbitraje de Roberta Echeverría, quien no tuvo una buena tarde a la hora de impartir justicia.

Leandro Emery optó por las siguientes jugadoras para disputar la final: Micaela Fernández; Marilina Martínez (89’ Liana Andrada), Pamela Flores (89’ Leila Escudero), Vanesa González y Leila Monzón; Romina Luna González (79’ Brisa Cortés), Romina Escalada y Micaela Astudillo (70’ Ornella Guzmán); Antonella Cavigioli, Camila Mansilla y Diana Maltaneri.

Ahora Argentino comenzará las vacaciones luego de un año de mucho trabajo, con la esperanza de volver a competir en el 2023 otra vez por el ansiado ascenso, que desde el 2021 se le viene haciendo esquivo al club del barrio Sorrento.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil