Es inminente el arribo de Gustavo Munúa a la capital provincial para renovar su contrato con Unión y comenzar a planificar todos los detalles de la próxima pretemporada. El plantel rojiblanco retomará los trabajos este 5 de diciembre.
Si bien trascendió que ya hay un acuerdo de palabra entre el DT uruguayo, la Secretaría Técnica y la Dirigencia Tatengue, todavía hay cuestiones que quedan por resolver en cuanto a la continuidad de Gustavo Munúa, como por ejemplo la cuestión económica y la duración del próximo vínculo con la entidad santafesina.
El armado del nuevo plantel será un asunto clave a resolver, con jugadores que se irán del club y otros que probablemente llegarán. Además, tampoco hay certezas en relación al lugar en el que Unión realizaría la pretemporada, aunque se cree que se llevaría a cabo en el predio Casasol.
Sin embargo, la idea de Gustavo Munúa junto a su cuerpo técnico sería realizar una buena parte de la pretemporada en Uruguay para cambiar de aire y para disputar varios partidos amistosos con equipos de dicho país.