Una de las buenas noticias para Colón en el inicio de la pretemporada es la vuelta del volante Cristian Vega después de la rotura de ligamentos de la rodilla, que lo mantuvo al margen más de siete meses. Un jugador apuntado para ser reemplazante de Federico Lértora, pero que debió esperar su oportunidad.
Esto decía Vega a los medios de la ciudad:
“El cariño que me tiene la gente lo valoro mucho, a pesar que me tocó jugar muy poco. Las expectativas que tiene la gente conmigo es muy lindo. Muy contento por eso. Me sirve que ahora sea el Mundial, así llego bien y con nueve meses después de la lesión. Los médicos indican que ese tiempo es el mejor. Estoy entrenando a la par del grupo, así que aprovechando cada entrenamiento”.
“El 13 (de diciembre) cumplo ocho meses de la lesión. Ya estoy haciendo fútbol normalmente. Estoy con el alta. El ritmo lo iremos ganando con los días. Fue una recuperación buena, porque nunca tuve que pasar por dolores ni nada. Solo tiempo. Me siento seguro”.
“Cuando me dicen que la resonancia había dado la rotura, fue muy fuerte. Esto hace que compartas poco tiempo con los compañeros y es doloroso. Ver cuando se va el cole y uno se queda. Es una lesión dura, pero uno siempre trata de sacar lo positivo. Es una lesión que te deja un aprendizaje”.
En el final, el ex Central Córdoba apuntó que ya está para ser considerado: “Tengo contrato hasta diciembre de 2024. Soy uno más a partir de ahora”.