Damián Ledesma, entrenador de Rosario Central, analizó su nueva experiencia en el fútbol femenino. Mirá a continuación sus declaraciones.
“La verdad es que hay un grupo muy comprometido: lo ha demostrado en la parte que nos tocó jugar, que fue la Copa y la verdad que estoy muy conforme, el balance fue muy positivo, sinceramente muy contento y pensando en el futuro”.
“La predisposición de las chicas y las ganas de seguir creciendo hicieron que el torneo haya sido muy bueno. Pero sabiendo lo que significa Central y las exigencias que hay en la institución no hay que quedarse con eso”.
“Hubo un premio al esfuerzo que han tenido las chicas durante todo el año y el compromiso hizo que se haga un muy buen partido (vs. Boca por copa Federal) y para ellas fue un desahogo muy importante para demostrar que se le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo”.
“Hace tres meses atrás no se me cruzaba en la mente y como dije en su momento, se dio todo muy rápido y la experiencia es muy buena. Había algo que me entusiasmaba, vine predispuesto a tratar de inculcar lo que uno fue aprendiendo a lo largo de la carrera. Central es un equipo muy grande por el cual hay que esforzarse todos los días”.
“Hay un plantel muy bueno y si están todas comprometidas se pueden hacer cosas muy importantes. Estamos convencidos de que Central exige pelear los primeros puestos y ellas se van a tratar de preparar para lograr eso”.