Luego de levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi llegó a Francia para sumarse a los entrenamientos del París Saint Germain. El capitán de la Selección Argentina fue recibido por sus compañeros y empleados del club, quienes le realizaron un emotivo pasillo de honor.
Tras pasar varios días de descanso en Rosario, el crack argentino volvió a Francia y durante la jornada de este miércoles se sumó a la práctica del PSG. Leo arribó en una camioneta de color gris y ni bien bajó del vehículo saludó a varios empleados del club que lo estaban esperando ansiosamente.
Posteriormente, realizó algunos ejercicios físicos en el gimnasio para luego pisar el Camp des Loges, donde fue recibido por el plantel. Todo el staff y los jugadores le hicieron el típico ‘pasillo de honor’ con aplausos para el mejor futbolista del planeta. Poco después, el director deportivo Luis Campos le hizo entrega de una estatuilla por el título en el Mundial.
Todo parece indicar que el 10 argentino no estará presente en los próximos compromisos del PSG y recién volvería a las canchas el día 11 de enero cuando su equipo reciba a Angers en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1.