Exequiel Palacios, volante del seleccionado nacional Campeón del Mundo, se consideró un “privilegiado y afortunado” por haber conquistado la Copa en Qatar junto “al mejor del mundo”. Además, expresó su deseo de que Lionel Messi se quede “de por vida” en la Selección Argentina.
En conferencia de prensa, el jugador del Bayern Leverkusen manifestó: “Queremos que Messi se quede de por vida en la Selección. A nosotros nos genera muchas cosas y al fútbol también. Para mí es el mejor del mundo y soy un privilegiado y un afortunado de compartir entrenamientos y partidos con Leo porque no te deja de sorprender. Tenerlo de nuestro lado es lo más lindo que hay”.
“Poder estar en un Mundial, ganarlo y vivirlo de cerca con Messi después de todo lo que luchó, es un orgullo. Lo tiene más que merecido porque es el mejor del mundo y lo viene demostrando hace mucho tiempo”, añadió Palacios.
Continuando con su experiencia mundialista, el volante surgido en River remarcó: “Me quedo con mi debut porque será un recuerdo para toda la vida. Encima, con mi familia en el estadio, algo que no tiene explicación. Debutar en un mundial y representar al país es algo que me imaginé desde chico”.
Por último, Exequiel Palacios destacó lo siguiente: “Como selección nos despreciaban y decían que no enfrentábamos a los mejores, pero no entramos en ese juego. Se vio reflejado en la cancha que Argentina está a la altura y podemos competir con cualquiera”.