Unión igualó 1 a 1 este lunes por la tarde ante Barracas Central en el cotejo correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional. A los 4 minutos de juego, Sepúlveda abrió el marcador para los locales, mientras que Machuca consiguió el empate a los 21′ de la etapa inicial.
El conjunto santafesino fue de menor a mayor y pudo mejorar su imagen, aunque no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. El Tate creó muchas situaciones de gol pero no logró concretarlas en el arco del Guapo.
Tras el cotejo disputado en el estadio Claudio ‘Chiqui’ Tapia, el entrenador Gustavo Munúa declaró lo siguiente: “Valoramos el punto ya que no es una cancha fácil; fuimos superiores y tuvimos las mejores posibilidades. Resalto que el equipo se recompuso del golpe. Habíamos hablado mucho de la pelota parada. A veces se hacen méritos, pero no se llega, es lo que nos está pasando”.
En relación al clásico del próximo domingo, el DT uruguayo expresó: “Son diferentes, más allá de los momentos que puede llegar cada uno, son partidos parejos. Jugamos en nuestra cancha, seguro va a ser una fiesta. La gente va a jugar un papel importante y va a apoyar a los chicos”.