Colón continúa con los trabajos de cara a una nueva edición del clásico santafesino. El Sabalero viene de perder 2-0 vs. Sarmiento y aún no sumó puntos en el torneo.
Marcelo Saralegui piensa varias modificaciones. Una de ellas será obligada, ya que Cristian Vega sufrió un esguince de grado 2 en su rodilla derecha y tendrá para más de un mes de recuperación: su lugar sería ocupado por Julián Chicco. Mientras que, en contrapartida, ya está para ser tenido en cuenta el colombiano Baldomero Perlaza, tras recuperarse de un golpe en el pie por el cual se perdió el duelo ante Sarmiento, y reemplazaría a Leonel Picco. En la defensa, en tanto, Rafael Delgado sería considerado entre los 11 ya que se recuperó de un desgarro e ingresaría por el uruguayo Andrew Teuten.
Mientras que la idea de Marcelo Saralegui sería también la de cambiar la ofensiva en relación a los partidos anteriores. De esta manera, pican en punta para estar juntos desde el inicio Laureano Troncoso y Ramón Ábila, quienes reemplazarían respectivamente a José Neris y Jorge Benítez.
De este modo, los 11 de Colón para visitar a Unión en una nueva edición del clásico santafesino serían los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Carlos Arrúa; Laureano Troncoso y Ramón Ábila.