Central A1Toque

Desaprobado

Cuando parecía que Central podía cortar la racha adversa fuera de casa, algunas jugadas claves hicieron que termine siendo goleado. Acá, el resumen y lo que declaró el DT canalla.

Published

on

Rosario Central volvió a caer en condición de visitante y sigue sin poder sumar de a tres fuera del Gigante. Cayó derrotado 4 a 1 ante el modesto equipo de Sarmiento de Junín.

Tras un primer tiempo donde logró ponerse en ventaja a través del gol de Gino Infantino, el equipo de Miguel parecía tener el control del partido, que por cierto fue mediocre. Sin embargo, en el complemento y tras varios fallos polémicos por parte del árbitro Echenique, todo se desmoronó y el local terminó goleando.

La expulsión de Ortíz, seguido de un penal a favor de Sarmiento que el arquero Broun logró atajarle al excanalla Toledo, provocaron un desorden generalizado en el conjunto auriazul que los locales supieron capitalizar para llevarse la victoria.

Russo, en conferencia de prensa y con un evidente malestar, manifestó: “No podemos cometer estos errores, tenemos que aprender a jugar con amarilla”. Luego, prosiguió con su análisis de lo ocurrido enfatizando que“la expulsión fue la bisagra del partido”.

Sin dudas que el DT ya debe estar pensando en el rearmado del mediocampo en vísperas del próximo partido ante Unión, ya que no tendrá a disposición ni a Mac Allister por lesión ni a Ortíz por expulsión.

Mirá el resumen de la dura derrota.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil