“No sé si usaría la palabra contento, pero sí me voy orgulloso de mis jugadores. Un partido muy complejo, el análisis es positivo”, decía el DT de la Lepra tras el empate frente al Sabalero en Santa Fe.
“Puede ser una exageración, pero me gustó muchísimo. Con errores sí, pero me gustó”. Continuaba diciendo Gabriel Heinze, de una actuación a la que siempre, en mi opinión, le falta lo mismo, generación de juego y más que nada, de peligro en el arco rival.
Y aseguró: “Lo que no me gustó del equipo son esos errores de concepto, por ejemplo cuando van a presionar dos jugadores, pero son errores de juego por querer ir a buscar el partido. Pero en lo global estoy tranquilo”.
Newell’s ya tiene la mente puesta en lo que va a ser un partido muy complicado frente a uno de los líderes del torneo, San Lorenzo de Almagro.
De cara a eso, hoy pasado el mediodía hablará en conferencia de prensa Heinze, y habrá que esperar para ver si da alguna definición de lo que pueda llegar a darse el lunes por la tarde en el Coloso.