Unión igualó sin goles este domingo frente a Tigre en el cotejo perteneciente a la fecha 12 de la Liga Profesional. El equipo rojiblanco mostró una mejoría con respecto a las últimas actuaciones.
Luego del encuentro, el DT debutante habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de sus dirigidos. A continuación, los conceptos más destacados de Sebastián Méndez tras el 0 a 0 ante el Matador.
“Tuvimos situaciones para ganarlo; hubiera sido lo más justo. Tuvimos poco tiempo de trabajo y entiendo que, cuando se pudo jugar, Unión lo hizo”.
“Debemos mejorar en las pelotas detenidas. Tuvimos las más claras y debimos haber ganado. Lo fundamental era terminar con el arco en cero y cortar la racha de derrotas. Hay que trabajar y seguir mejorando. Nos vamos conformes, porque el equipo dejó todo y cuando eso pasa no hay reproches”.
“Siempre se puede seguir mejorando. No hubo tiempo para hacer demasiado en la previa. Los jugadores terminaron cansados y eso me gusta mucho. El equipo mostró otro espíritu y de ahora en más tenemos que crecer. Lo primordial era cortar la racha de derrotas”.
“Demostramos que estamos vivimos, esperando que sea el puntapié de algo bueno. Estoy contento de estar acá por más que estemos últimos, porque sé que tenemos con qué salir. Lo que quise en estos días fue convencerlos de que se puede y que tenemos con qué. Espero que así sea y que ganemos el próximo partido ante Arsenal, que será difícil como todos los del fútbol argentino”.
“Se mostró fuerza de voluntad y compromiso. La gente empujó, pese a venir muy golpeada. Cuando el equipo se brinda la gente lo retribuye y por eso se agradece”.