La actualidad de Newell’s en la Primera B es colosal. Mirá cómo le fue el fin de semana y lo que se le viene.
El último partido de las Leprosas fue con goleada por 4 a 0 ante Sarmiento de Junín, en el Centro Jorge Griffa por la octava fecha del Torneo de Primera B. Los goles fueron convertidos por Bastus en dos ocasiones, Mansilla e Inglese. La gran figura de la tarde fue Julieta Bastus, quien además de marcar dos tantos, asistió en uno de los goles restantes.
Con este resultado, las dirigidas por Mariano Faurlin quedaron punteras en su zona con 21 puntos, producto de siete triunfos en siete partidos jugados, siendo las únicas en tener puntaje ideal. Además, el rojinegro tiene una diferencia de gol a favor de 31 tantos, ya que marcaron en 32 ocasiones y solo un equipo logró marcarle un gol (Vélez).
Ahora la Lepra se prepara para la parte final de la primera etapa del campeonato, donde tendrán que visitar a Comunicaciones por la fecha 9, recibir en la décima a San Miguel y visitar en la undécima a Talleres. Pese a que falten todavía nueve puntos por jugarse, Newell’s ya logró la clasificación a la zona campeonato, donde buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.