Unión logró este viernes una importantísima victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional. Con gol de Enzo Roldán sobre el cierre del cotejo, el Tate derrotó al Ferroviario y pudo cortar la mala racha que venía atravesando.
Luego del encuentro, el ‘Gallego’ Méndez habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones tras su primer triunfo como DT de Unión. A continuación, los conceptos más destacados del entrenador rojiblanco.
“Siento una gran alegría, el grupo lo necesita. Vivimos de los resultados, jugaron muchos chicos y cumplieron”.
“Intentamos poner a los muchachos que estaban mejor y por suerte respondieron. Trabajamos mucho el partido, fue duro y disputado: gracias a Dios pudimos ganarlo. Tuvimos la convicción de ir a buscarlo y no quedarnos con el empate”.
“Sufrimos, pero los chicos corrieron, metieron y dejaron todo. Me parece que es la manera de jugar cuando uno está en esta situación. Con errores pero dejando todo; es lo que quiere la gente y queremos todos”.
“Esto es simplemente una victoria y ayuda mucho, pero es un partido ganado”.
“Estoy feliz porque veo sufrir a los jugadores, a ellos y a sus familias. Me pone contento por eso. Siempre voy a responder al jugador, es lo más importante”.