El seleccionado argentino Sub 20 superó por 3 a 0 a Guatemala en Santiago del Estero y consiguió asegurar su pase a los octavos de final del Mundial de la categoría. Los goles del elenco nacional fueron convertidos por Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone. El próximo viernes cerrará la fase de grupos ante Nueva Zelanda en San Juan.
Luego de la segunda presentación del conjunto albiceleste, el entrenador Javier Mascherano habló con los medios y expresó sus sensaciones sobre lo acontecido en el Estadio Único Madre de Ciudades.
“Si una selección está en un mundial es por algo, ningún rival es fácil. Ahora tenemos un partido muy duro ante Nueva Zelanda. Trataremos de ganar nuestro grupo y ver qué nos toca en octavos”, dijo el DT argentino.
Además, Mascherano se mostró muy contento por el presente que le toca atravesar: “Estoy disfrutando mucho todo esto a pesar que es un proceso nuevo. Creo que mi rol es acompañarlos y darles serenidad. La virtud es del equipo. Lo que uno trata es mostrarles confianza y hacerles entender que están acá por merecimiento propio. Si están en la Selección es porque se lo ganaron”, sostuvo.
Por último, el ‘Jefecito’ señaló: “Agradezco a la gente que nos llena de energía y cariño y les pido a todos que sigan apoyando a estos chicos que se lo merecen”.