Luego de varios días de descanso tras el cotejo con Barracas, Rosario Central continúa con los entrenamientos para empezar a diagramar el partido frente a Colón. El encuentro se jugará el próximo domingo 25 de junio a las 20:30 hs. en el estadio Gigante de Arroyito.
Miguel Ángel Russo tiene tiempo para pensar en el posible equipo para recibir al Sabalero. El más beneficiado de no jugar este fin de semana es Damián Martínez, quien viene con una molestia muscular y lleva más de diez días en recuperación. Por el momento no se puede asegurar que pueda estar presente y, en tal caso, su reemplazante será probablemente Ismael Cortéz que lo viene haciendo correctamente en los últimos cotejos.
Por su parte, Mac Allister fue suspendido por llegar a las cinco amarillas. Aunque todavía es temprano para vaticinar a su reemplazante, Agustín Toledo es el que está primero en la lista para ingresar al once inicial.
El árbitro del partido será Nicolás Lamolina. Sus asistentes serán José Castelli y Juan Del Fueyo, mientras que en el VAR estará Ariel Penel.
Con información de Sin Mordaza.