El mercado de pases en el fútbol argentino comienza a moverse poco a poco. Colón no es la excepción y pese al flojo nivel del equipo, el rojinegro podría perder a varias piezas claves.
El primer nombre es el de Wanchope Ábila. El 9 es pretendido por varios equipos del fútbol argentino (Independiente es uno de ellos). Wanchope llegó hace poco más de un año a Colón proveniente de Boca y tiene contrato hasta 2025 con el Sabalero. Su salida no sería fácil, pero pueden llegar ofertas.
Por otro lado, desde Buenos Aires afirman que Boca Juniors tiene en carpeta a Eric Meza. El lateral derecho tiene una cláusula de rescisión de 5.650.000 dólares. También fue sondeado por equipos de Brasil.
Como en todos los mercados, el nombre de Facundo Farías aparece en carpeta de varios clubes. En esta ocasión afirman que el Inter de Miami (nuevo equipo de Lionel Messi) abrió negociaciones por la joya que tiene una cláusula de rescisión de USD 12.000.000. Según informó el periodista Brian Borra, hay un acuerdo de palabra y sólo resta plasmar todo en los papeles para que Farías arribe al club de Estados Unidos.
Por último, Facundo Garcés, quien ya se consolidó en el primer equipo Sabalero, sería otro de los que podrían emigrar. El defensor central es pretendido por varios clubes de Argentina (Vélez es uno de ellos) y también por equipos europeos (España e Italia). Si bien no hay información oficial, de ser vendido, el jugador preferiría que sea a un club del viejo continente.