Enojados por las inhibiciones que no se resolvieron y la falta de llegada de refuerzos, hinchas de Unión se manifestaron en la sede del club durante la noche de este jueves y solicitaron la renuncia de la Comisión Directiva presidida por Luis Spahn.
La convocatoria, que estuvo a cargo de filiales y peñas para “exigir respuestas claras”, fue a las 20 horas sobre avenida López y Planes frente al ingreso a la sede social del Tatengue. Allí, los simpatizantes exigieron con cánticos y banderas la realización de una asamblea para aprobar Memoria y Balance y que se resuelva el inconveniente con las inhibiciones.
Además, cuestionaron la falta de refuerzos de jerarquía y la partida de jugadores que fueron claves en las últimas campañas. Todo esto derivó en un pedido de renuncia para la actual Comisión Directiva presidida por Luis Spahn.
“Venimos a tratar de despertar a la gente porque estamos cansados”, coincidieron los simpatizantes. “Expresamos nuestro malestar con esta comisión, que vemos que no hace nada”, agregaron. “Queremos que vengan a poner la cara y nos digan lo que está pasando”, reclamaron.
Con información de Sol Play 91.5