A pocas horas del debut de Rosario Central en la Copa de la Liga frente a Atlético Tucumán, repasaremos lo que fue este mercado de pases que aún tiene varios días más por delante.
En estos días, sellaron su vínculo los futbolistas Maximiliano Lovera, volante ofensivo surgido en las inferiores del club, proveniente del fútbol griego y Axel Werner, arquero, Rafaelino, de paso por varios clubes quien también regresa del fútbol europeo tras vestir la camiseta del Elche de España. Ambos han pasado con éxito la revisión médica y ya están a disposición del técnico Miguel Ángel Russo.
Por otra parte, también se sumará al plantel el marcador de punta izquierda Agustín Sandez, futbolista formado en Boca Juniors. Central acordó la compra del 50% de la ficha del jugador y arribará en las próximas horas a la ciudad.
La intención del cuerpo técnico y la comisión directiva es sumar un volante versátil, como prioridad y otro zaguero central, pero aún no hay nombres concretos y las búsqueda seguirá hasta el 31 de agosto, fecha de cierre del libro de pases.
Los que emigraron entre ventas y préstamos son:
Alejo Véliz: Tottenham Hotspurs (Inglaterra).
Gino Infantino: Fiorentina (Italia).
Jhonatan Candia: Palestino (Chile).
Lucas Rodríguez: Instituto de Córdoba.
Luciano Ferreira: Platense.
Alan Marinelli: Sarmiento de Junín.
Cabe destacar que ya no pesa ninguna inhibición sobre el club, ya que en las últimas horas se pudo acordar y cumplimentar los pagos de deuda correspondiente a todas las instituciones implicadas.