fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

La palabra de Moyano

Mirá lo que declaraba el arquero de Unión luego de la igualdad frente a Newell’s en Rosario.

Published

on

El arquero de Unión, Sebastián Moyano, se convirtió en la figura del enfrentamiento entre el Tatengue y Newell’s. En sus declaraciones, resaltó la dificultad que implica enfrentar a equipos de la talla de la Lepra en su cancha.

Moyano comenzó enfatizando sobre la dificultad del escenario en el que se jugó el partido. “Esta es una cancha dura, difícil”, afirmó.

También hizo hincapié en que obtener un punto es un logro significativo: “Por la forma en que se dio el partido, el punto sirve. Por eso nos vamos conformes”, señaló.

El arquero tuvo tres atajadas cruciales durante el partido, que contribuyeron en gran medida al resultado final. Moyano mencionó específicamente sus intervenciones ante los disparos de Aguirre, Martino y May. Destacó que “la más complicada fue la de Martino en el primer tiempo; estaba tapado y tuve poco tiempo para reaccionar. La del segundo tiempo fue importante también porque el partido se terminaba”.

Además, reconoció:“hoy me tocó trabajar más de lo normal, porque la verdad es que el trabajo defensivo del equipo ha crecido y últimamente venía trabajando poco”. A pesar de enfrentar una situación de trabajo extra, el arquero se mostró satisfecho con su desempeño.

Moyano también fue autocrítico al analizar la actuación del equipo. “Nos faltó un poco de precisión en la salida, no estuvimos finos en los pases para darle la pelota con ventaja al compañero. Me quedó el sabor amargo porque a la pelota del gol de ellos la rozo con la mano pero no la puedo sacar”, precisó.

Con información de Sol Play 91.5

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending