Unión no tiene margen de error: debe ganarle a Tigre en el “15 de Abril” en el partido programado para el sábado a las 18.00 hs. en el marco de la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga para intentar permanecer en Primera División.
La urgencia y presión de dejar los tres puntos en casa es evidente y el entrenador Cristián González lo tiene en claro. La buena noticia para el ‘Kily’ es que Enzo Roldán volvió a hacer algunas tareas de campo luego de su intervención quirúrgica en la rodilla.
El oriundo de Villa Mercedes trabajó junto al kinesiólogo en el campo de juego del predio Casasol y será evaluado día a día para saber si, al menos, puede estar en el banco de suplentes en el encuentro ante el Matador.
Cabe recordar que el ex Boca fue operado de su lesión meniscal de rodilla el pasado 28 de octubre y el próximo sábado no se cumplirá ni siquiera un mes de la intervención. Sin embargo, entre el deseo del jugador, la opinión de los médicos y la decisión de González estará la palabra final para saber si Roldán puede sumar minutos o bien sigue relegado.
Con información de Sol Play 91.5