Futbol Femenino

Se lo dieron vuelta

Central cayó 2-1 ante Boca. El equipo de Chirola Ledesma perdió por el partido pendiente ante las xeneizes y quedó hasta el momento afuera de la zona de clasificación de la Copa de la Liga. Le quedan dos partidos: Ferro y Racing.

Published

on

El femenino de Rosario Central cayó de visitante en el partido pendiente ante Boca por la fecha 7 del torneo de la Copa de la Liga. El equipo de Chirola Ledesma perdió 2 a 1 luego de que el plantel de Florencia Quiñones se lo diera vuelta.

El canalla comenzó ganando en los primeros minutos del primer tiempo con un gol de Nadia Fernández, que picó al espacio, eludió a Laurina Oliveros y remató en soledad para abrir el marcador.

Pero la ventaja no duró por mucho tiempo ya que Camila Gómez Ares empató el partido. Ya en el segundo tiempo, precisamente a los 29 minutos, y de tiro libre, Eliana Stabile anotó el gol de la victoria para el Xeneize.

Con este resultado, Central quedó hasta el momento afuera de la zona de clasificación con 11 puntos, uno por debajo de Estudiantes de Buenos Aires. Le quedan dos partidos: Ferro de visitante, el sábado a las 9 de la mañana y Racing de local.

Con información de Rosario3.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil