El equipo de Miguel obtuvo un triunfazo ante Arsenal en Sarandí y logró cumplir dos objetivos en una misma tarde: clasificarse a la Copa Libertadores 2024 y a la zona de los Play-Offs de la Copa de la Liga.
En un encuentro muy disputado, el Canalla logró imponerse con tantos de Luca Martínez Dupuy y de Jaminton Campaz por 2 a 1, coronando una tarde mágica en condición de visitante, y de paso logrando cortar una racha de 14 partidos sin victorias en dicha condición.
Ahora la academia rosarina se prepara en el predio de Arroyo Seco para enfrentar el día domingo a la academia de Avellaneda, desde las 21:30 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena, ubicado en la provincia de Salta , por los cuartos de final de la competencia.
Las buenas noticias para Miguel son que recupera soldados para la próxima batalla, entre ellos a Carlos Quintana, Lautaro Giaccone y Damián Martínez. Sin embargo, para empezar a imaginar un posible 11 de cara al partido del día domingo, habrá que esperar a la práctica del día viernes, donde seguramente Russo defina su equipo para enfrentar a Racing.