Uno de los jugadores que hizo su estreno en Colón fue el experimentado arquero Manuel Vicentini, que no tuvo mucho trabajo, le convirtieron un gol pero dejó reflejados sus dotes de líder y referente, en el triunfo ante el CADU, para iniciar el largo camino del Torneo de la Primera Nacional.
En cuanto a sus sensaciones con las cuales Manuel Vicentini terminó por el triunfo de Colón, destacó: “Estoy contento porque al primer paso hay que darlo firme, el equipo supo imponerse, ya que en los amistosos no habíamos podido abrir el arco, y daba un poco de incertidumbre que teníamos. A nosotros que nos toca defender nos da un alivio, sabemos que tenemos que mantener el arco en cero para que los de arriba puedan hacer la diferencia, ya que lo pueden hacer en todo momento”.
Luego, sobre el trámite del partido, Manuel Vicentini referenció: “Hay pasajes del partido donde vas a poder jugar y en otros se propondrá lucha, pelea. Creo que eso pasó antes que paremos en el primer tiempo a tomar agua, pudimos resolverlo, eso va a pasar. En el inicio de local, como lo hicimos ante el CADU, ser intensos, y generar mucho, si abrimos el partido vamos a tener el control del juego”.
En cuanto al gol del CADU, Manuel Vicentini contó: “Me voy con la bronca que no pudimos mantener el arco en cero, fue un anticipo, la pudo desviar… Pero en lo personal sé que tengo que estar para estas cosas, sobre todo de local”.
En el final, cuando a Manuel Vicentini se le preguntó por el retorno en Colón de Lucas Bernardi, indicó: “Es algo que desde que llegó lo hablé con él, hablé de todo lo que paso, ya que son casos muy particulares. El futbolista pasa por muchos estados, a él le tocó en la mejor etapa, que se haya podido reponer me pone muy contento, se lo dije. Creo que tendrá mucho para dar en este torneo”.
Fuente: UNO Santa Fe.