Colón volvió al trabajo el martes por la tarde en el predio con vistas a recibir el domingo que viene a Almirante Brown por la 3ª fecha de la Primera Nacional. Luego del viaje a Buenos Aires para jugar ante Atlanta, se hicieron tareas regenerativas y livianas, y con atención en aquellos que vienen más agotados.
Este miércoles estaba previsto un doble turno, con concentración a la siesta en el Hotel de Campo, donde el foco estuvo en la previa centrado en Christian Bernardi, producto de la contractura que lo marginó del último cotejo. Estuvo haciendo tareas diferenciadas y de kinesiología para reponerse. Un seguimiento diario para ver cómo evoluciona y si será considerado.
Mientras que Julián Navas está descartado luego de confirmarse la lesión muscular en el inicio del cotejo en Villa Crespo. En este sentido, el DT Iván Delfino tendrá que definir entre Lucas Picech y Ezequiel Herrera al reemplazante, en lo que será una variante obligada.
Después, una duda estará en el ataque respecto a si continúa Braian Guille o tiene su chance desde el inicio Axel Rodríguez, con gratos minutos en los segundos tiempos. Algo que se puede ir conociendo a partir del viernes, cuando se concrete la práctica formal de fútbol. Se aguarda que uno de los trabajos sea en el Brigadier López, a la espera del partido ante Almirante en la segunda presentación en casa en esta Primera Nacional.
Con información de Diez en deportes – LT10.